Lo que te espera cuando contratas a Jaztell- Pasos para llevar a tu empresa a la quiebra


Las Mentiras y la publicidad engañosa llevan a la quiebra a las empresas.

Aquí os dejo un video de un vendedor de Jaztell, que me aseguró y perjuró que Jaztell tenía una velocidad de 18MG, garantizados, el comercial llegó a decir que sino tenía mínimo los 16MG no tenía que pagar, que a una empresa de mi localidad le había abonado los recibos por no darles los 16Mg mínimo,  yo le dije que eso no podía ser, bueno el resto queda que contraté y no tuve nunca más de 6MG de velocidad, y cuando reclamé para decir que no tenía la velocidad que me aseguró su vendedor, me dijeron que solo tenían obligación de tener 6 o 7 MG. ¿Dónde están los 18MG publicitados a bombo y platillo?

Otra gran mentira es publicitar a bombo y platillo que no tienes contrato de permanencia en todas los medios de comunicación, y que luego te digan que los autónomos y empresa  no cuentan en esa promoción.

Lo grabé en vídeo porque no me lo creía, al final, incumplieron el contrato verbal, me di de baja y ahora me reclaman 120€ de gastos de instalación, cuando ellos no han cumplido su contrato, ya que un trabajador que representa a una empresa, lo que dice es contractual como si se firmara en papel y más si te graban en vídeo.

Hasta cuando nuestros gobernantes dejaran que estas operadoras abusen de notros tratándonos con total indiferencia, e incumpliendo sus contratos engañando a todo ser que se mueva.

No quería hacer público este vídeo porque siempre esperas que el dialogo puede hacer algo, gran error de nuevo. No solo te engañan si no que después te amenazan con sus gabinetes de abogados. Al final a pagar por algo que no te han suministrado.

Lo que no deberías hacer en tu empresa:

  1. No preocuparte por lo que tus comerciales hacen cuando salen a vender tus productos, son la imagen de tu empresa.
  2. Engañar con falsas propuestas de negocio que sabes no podrás cumplir.
  3. Subcontratar a cualquier empresa que a su vez subcontrata a personas sin formación y lo más importante en estos momentos ÉTICA y Honestidad.
  4. Dar un servicio por debajo de tus competidores cuando cobras más que ellos.
  5. No facilitar todos las condiciones y no informar con todo lo que te compromete el contrato.
  6. No preocuparte por tus clientes.

Francisco Beltrán

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