Madre no hay nada más que una


El siguiente relato, podría ser nuestra propia historia, o nuestro propio futuro.

Lo he extraído del libro -Lo que aprendí en el camino- de el autor Zig Ziglar,

Cita:

Lo mejor que un padre puede hacer por su hijo es amar a su pareja”

Relato:

Esta realidad llegó a mi casa cuando mi hijo tenía unos quince años. Estábamos dando un paseo y le pregunté, “Hijo, si alguien te preguntara que es lo que más te gusta de tu padre, ¿qué le responderías?.

El dijo, “ Le diría que lo que más me gusta de mi padre es que ama a mi madre.”Naturalmente le pregunté, “ Hijo, ¿Por qué dirías eso?” El respondió, “ Sé que como amas a mamá la tratarás bien, y mientras la trates bien, seremos una familia, por que yo también sé cuanto mamá te ama. Eso significa, Papá, que nunca tendré que elegir entre tú y mamá.”

Tratarnos bien es el primer paso para tener una buena relación. Háblale bien a tu hijo de tu pareja, eso le dará seguridad, y no la buscarán en otro lugar.

Haz saber a tus hijos que sus padres se quieren.

FBO

Pedagogo Social

2 comentarios en “Madre no hay nada más que una”

  1. Muchos dias me levanto con una pregunta ? Que he hecho por mis padres ¿ poco o más bien nada. ? Y por mis hijos ¿ lo mismo trabajar y no disfrutar con ellos, he cambiado pero me faltara vida para enmendar lo que no hice y eso me corroe por dentro.

  2. Estimado juan todavía tienes un montón de años para hacer un montón de cosas y compartirlas con tus seres queridos, uno es lo que piensa que es, hay estudios que han demostrado que si un cuerpo se trabaja adecuadamente es capaz de hacer grandes hazañas. Ejemplo: Mujer de 70 años termina dentro de tiempo el Ironman de Hawai el mas duro del mundo, es uno el triathlones de más duros del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.